viernes, 23 de octubre de 2009

Un poco de historia

Bueno, os hablo como consumidor de esta sociedad financiera la cual dice que es un banco.
A efectos legales lo es, tiene su registro y cumple toda la normativa al igual que otras entidades financieras como Santander,etc....
Pero que diferencia a esta entidad de otras, pues en su estructura basica de recobros.
La verdad es que utilizan una estructura muy agresiva que a veces suele sobrepasar los limites morales, que protegen al consumidor.

Asi que me he decidido a crear este blog, a fin de defender los derechos de esos consumidores, los cuales este "Banco" sobrepasa continuamente

5 comentarios:

  1. Este blog está muy bien, pero como consumidora de cetelem (o panda de ladrones, que es lo mismo) me gustaría saber como podíamos atacarles y que todos pusieramos nuestras opiniones

    ResponderEliminar
  2. hola tengo un problema con una targeta estos individuos que llebo tres años y medio pagando resulta que he tenido un atraso de dos recibos ya han llamado mis padres hermanos etc...etc y no se que hacer por que me reclaman mas menos 5 recibos de una deuda 208 me reclaman 500 claro creo que es mas de un ocho % alguien me puede asesorar

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo toda la vida pagandoles y no terminas,con una tarjeta que me dio de crédito. 3000€.
    Voy a pagar si termino algún día más del triple, y lo del acoso es normal, no lo pueden meter en el juzgado por que es usura lo que aplican.pero esto es España,así nos va

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo toda la vida pagandoles y no terminas,con una tarjeta que me dio de crédito. 3000€.
    Voy a pagar si termino algún día más del triple, y lo del acoso es normal, no lo pueden meter en el juzgado por que es usura lo que aplican.pero esto es España,así nos va

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy intentando abrir un negocio, peor me esta costando lo relacionado con el dinero yla primera inversión. Cuando llamo al banco telefono cetelem para que me den informacion sobre las posibilidades de creditos no obtengo respuestas. Consejos?

    ResponderEliminar